3 Comidas para festejar la Independencia sin culpas

0

No sufras contando las calorías de los platillos en la noche mexicana. En Kiwilimón te damos opciones para que puedas disfrutar las fiestas patrias sin remordimientos. Con estas tres recetas podrás festejar la Independencia sin tener que preocuparte por los kilos extras al terminar el mes patrio.

Enchiladas bajas en carbohidratos

¿Se te antojan unas ricas enchiladas? Entonces tienes que probar esta receta. Lo fabuloso de este platillo es que tiene el inigualable sabor tradicional de las enchiladas con salsa de jitomate y chipotle, pero aporta menos de 200 calorías. ¡Anímate a prepararlas para tu fiesta mexicana!

Sopa light de nopales

Si para estas fechas ya acostumbras comer platillos caldosos, te aseguramos que esta sopa será tu hit. Además de ser una deliciosa opción vegana, funciona muy bien para estas fiestas mexicanas, sobre todo para las cenas, ya que es un platillo muy ligero. ¿Quieres hacerla más divertida? Deja que tus invitados personalicen su sopa agregando queso, elotes, cebolla, crema, cueritos, etc.

Gorditas light

Aunque las gorditas no pueden faltar en las celebraciones mexicanas, muchas veces terminamos huyéndoles por su contenido calórico. No te quedes con las ganas de disfrutar unas buenas gorditas con esta versión light. Elige el relleno de tu gusto y come sin culpas este típico antojito mexicano.

No todas las gorditas llevan chicharrón. Prepara unas gorditas más ligeras con estos riquísimos guisados:

Ricas calabacitas a la mexicana

Tinga de pollo

Papas con rajas

Responder