5 razones por las que NECESITAS consumir bebidas de semillas

0

Advertisement

Además de tener un increíble sabor, las bebidas de semillas ofrecen un sinfín de beneficios para tu salud. Sigue leyendo para descubrir las principales razones por las cuales debes incluir en tu alimentación bebidas de soya, almendra o coco:  

       1.Son ricas en nutrientes vegetales. 

Las bebidas hechas a base de semillas (específicamente la soya), contienen altos niveles de proteína vegetal. De hecho, la soya es la fuente más importante de proteína no animal. Si el consumo de soya se combina con cereales, el organismo recibe una proteína tan completa como la de origen animal.

      2. No contienen colesterol. 

Por ser de origen vegetal las bebidas de semillas son libres de colesterol. Esto las convierte en una excelente opción para las personas que quieren hacer un ajuste en su alimentación para mejorar su salud.

     3. Mejoran la salud de tu corazón. 

Las bebidas hechas con semillas, como soya, almendra o coco, no contienen colesterol, por lo que al consumirlas, no corres el riesgo de tener problemas de salud cardiovascular.  

     4. Son un excelente sustituto 

Las bebidas de semilla, al ser vegetales, no contienen lactosa, es por ello que muchas personas intolerantes a la lactosa optan por consumir estas bebidas. Lo mejor es que no sacrificas nutrientes, ya que estas bebidas aportan la misma cantidad de calcio que la leche de vaca.  

     5. Son versátiles 

Lo mejor de consumir bebidas de semillas es que puedes incluirlas en casi cualquier receta, el sabor y la consistencia las hacen ideales para combinarlas con distintos sabores. A la hora del desayuno, para acompañar tu café, como base para un pastel, para una salsa o simplemente para disfrutar su sabor. 

Disfruta todos los beneficios de la soya, la almendra y el coco incluyendo en tu dieta diaria el consumo de bebidas de semillas. Gracias a su origen vegetal son la mejor opción para las personas que quieren llevar una alimentación equilibrada pero que son intolerantes a la lactosa.  

Prepara estas exquisitas recetas usando bebidas de semillas:

Sopa helada de mango y leche de coco 

Atole de dulce de leche 

Arroz con leche saludable  

Gelatina de arroz con leche  

Responder