La mejor comida para llevar al trabajo

0

Correr contra el reloj checador, encontrar el gafete, tener a tiempo el reporte, contestar amablemente todos tus correos… Un godín tiene muchas cosas por qué preocuparse, la comida no debería ser una más. El día de hoy queremos dedicar esta entrada a todos los miembros de la comunidad Godínez que cuidan su tuper hermético con divisiones como su mayor tesoro.

¿Tu menú semanal incluye pizza congelada, tacos de la esquina o sopas instantáneas? Olvídate de estas comidas poco saludables. Aquí te decimos cómo puedes elegir la mejor comida para llevar al trabajo.

Fácil de transportar

Seguramente el pozole de tu mamá es el mejor, pero no te recomendamos llevarlo al trabajo. A menos que quieras que tu bolsa huela a chile rojo por tres semanas o que tu saco se quede con una mancha indeleble de caldo, lo mejor es elegir platillos fáciles de transportar, como esta deliciosa pasta con ejotes.

pasta con ejotes

Práctica

No lo vamos a discutir: los sopes son definitivamente ricos, pero comerlos como se debe implica tiempo, preparación, varios tupers y muchas servilletas. Si vas a comer en tu escritorio, lo último que quieres es manchar tus papeles con salsa verde, ¿no es así?  Con este rico pastel de pasta y queso no tendrás que preocuparte por andar ensuciando tu lugar de trabajo.

pastel de pasta

Al tiempo

La hora de calentar el tuper en la oficina puede convertirse en una pelea de turnos y tiempos. Ahórrate esos valiosos minutos llevando comida que no necesite calentarse. Disfruta una comida saludable, fresca y con mucho sabor con esta original ensalada de kale, quinoa y durzanos.

ensalada quinoa

Sencilla

¿Cuántas veces no te ha pasado que planeas cocinar un platillo súper elaborado, pero terminas posponiéndolo por falta de tiempo o flojera? Si no quieres sucumbir al sabor y facilidad de la comida callejera, busca recetas sencillas que no te quiten mucho tiempo. El tradicional picadillo a la mexicana siempre te sacará de un apuro, y puede servirte para preparar otros platillos.

picadillo a la mexicana

Ligera

Solo un godín sabe lo difícil que es mantenerse despierto durante una reunión de trabajo a las 4 de la tarde después de haber comido una guajolota. Échate una mano llevando a tu oficina comida ligera y fácil de digerir. Prueba estos rollos vietnamitas. Te garantizamos que no te quedarás con hambre, y tampoco te atacará el mal del puerco a mitad del día.

rollos vietnamitas

Discreta

Finalmente, ¿qué debes considerar antes de elegir tu comida para el trabajo? En nombre de todos los Godínez te pedimos que lleves solo platillos discretos. En verdad, no es agradable llegar a una oficina que huele a cebolla o a pescadería. Algo rico, sin olores fuertes como este risotto de quinoa es siempre una buena opción.

risotto de quinoa

Ahora que ya sabes cuál es la mejor comida para llevar al trabajo, ¿con qué vas a llenar tu tuper?

Responder