5 platillos fáciles para un baby shower

0

¿Estás organizando tu baby shower? Antes de que elijas la comida debes tomar en cuenta estos puntos básicos:

  • Los platillos dispuestos en auto servicio son mucho más prácticos.
  • Si no requieren cubiertos, mucho mejor.
  • Aunque sean platillos sencillos, deben tener una bonita presentación.

 

No te quiebres la cabeza pensando en qué vas a servir en tu baby shower. Aquí te presentamos 5 opciones prácticas y económicas que serán todo un éxito y no te quitarán mucho tiempo.

Panini de pera y gorgonzola

Con esta receta puedes preparar en menos de 10 minutos un platillo muy gourmet.  Usa pan que esté lo suficientemente firme para evitar que se desmorone con la mantequilla. Puedes agregar unas hojas de kale o espinaca y rebanadas de tomate fresco para darle más estructura a la comida.

 

Volovanes rellenos de champiñones y queso

Ahórrate mucho tiempo comprando los volovanes ya hechos y solo rellénalos con el guisado de tu preferencia.  Puedes servir varias opciones usando otros rellenos sencillos, como ensalada de atún, rajas poblanas o incluso crema batida con frutas para el postre.

 

Quiche de espinaca

Tal vez te tome un poco más de tiempo preparar esta receta, pero una vez que la tengas lista no tendrás que preocuparte por nada más. Si te gustan los sabores más fuertes, agrega unos pedacitos de queso feta o queso azul. Cualquiera de los dos combina muy bien con el queso crema y las espinacas.

 

Tortilla española de patata

Este platillo tiene la gran ventaja de que puedes hacerlo con anticipación y servirlo sin tener que recalentarlo. Te sugerimos servir la tortilla al centro con rebanadas de pan y una ensalada muy sencilla. No olvides acompañarla con salsa brava y alioli.

 

Hot dogs gourmet

Esta opción es perfecta para las reuniones más casuales. Puedes disponer todos los ingredientes en una barra y dejar que tus invitadas preparen sus propios hot dogs. Recuerda conservar los panes dentro del horno para que estén calientes al momento de servirlos.

 

Y tú, ¿ya sabes qué vas a servir en tu baby shower? Compártenos el menú de tu reunión en los comentarios.

Responder