Y de tomar: Coco, Almendra y Soya

0

¿Si te dijéramos que ahora puedes aprovechar las propiedades de las bebidas de semillas, lo harías? El coco, la almendra y la soya han dado un giro de 360 grados, revolucionando la forma en la que estamos acostumbrados a consumirlos.

Las bebidas de semillas ofrecen una gran variedad de sabores, aptos para cualquier gusto. A demás de contar con varios beneficios nutrimentales, como ser 100% vegetales, deslactosadas, estar fortificados con calcio, vitaminas B12, B 6 y E y no tener colesterol; por ello y mucho más estas bebidas se convertirán en tu mejor opción.

A demás de los aportes nutricionales, las bebidas de semillas son:

  • Prácticas: las bebidas de semillas vienen en prácticas botellas que son fáciles de transportar y muy ligeras.
  • Accesibles: las puedes encontrar en cualquier tienda de autoservicio o súper mercado, sin importar la temporalidad.
  • Ricas: jamás vuelvas a sacrificar el gusto por la salud. Las bebidas de semillas son una opción de origen vegetal muy saludable, bebidas de soya, almendra o coco se caracterizan por ofrecer no sólo sus sabores tradicionales, sino muchas alternativas
  • Nutritivas: no importa si se te hizo tarde o tienes un día muy ajetreado en el trabajo, solo necesitas 5 minutos para llenarte de energía y proporcionar a tu cuerpo muchos de los nutrientes que necesita. La proteína de la bebida de soya, el calcio y las vitaminas B6, B12 y E de las bebidas de coco y almendra te ayudarán a mantener en buen estado tu salud.

Con esta opción ya no tienes pretexto para no llevar una buena alimentación. Aprovecha los nutrientes de tus bebidas de semillas favoritas, llénate de energía y experimenta lo mejor que te ofrecen.

¿Se te antoja probar un platillo hecho con bebidas de semillas? Prueba estas sencillas recetas:

Quinoa con leche de almendras y vainillas

Amaranto con leche de coco

Smoothie de plátano con leche de almendras

Leche de soya con mango y durazno

 

Responder