Bases de Concurso – Gana un Tráiler Comestible

Hoy en día comemos por inercia, tomamos fotos de la comida y presumimos los restaurantes que visitamos, hemos hecho de esta tendencia un lenguaje social. Pero ¿Qué más hay detrás? ¿Qué hemos olvidado del arte de la cocina?

Chef’s Table es una ventana para ver y entender de dónde vienen los ingredientes de un platillo, las historias detrás de cada receta y la búsqueda incansable de un grupo de chefs que logre despertar sentimientos y emociones.

Descubre el tráiler que se come a través de las dinámicas en Kiwilimón y de los hashtags #ChefsTable #NoSóloEsComida y no te pierdas la segunda temporada con todos los episodios ya disponibles.

DINÁMICA:

¡Hoy lanzan la 2ª temporada de #ChefsTable en @Netflix! Lo celebramos con sorpresas para ustedes.

Enviaremos la serie de tuits siguientes a las 12:00 p.m:

27-jun: ¿Sabes cómo ganarte uno de nuestros 10 trailers que se comen de #ChefsTable? Descubre por qué #NoSoloEsComida

03-jun ¿Sabes cómo ganarte uno de nuestros 10 trailers que se comen de #ChefsTable? Descubre por qué #NoSoloEsComida

04-jun ¿Quieres GANARTE uno de los 10 tráilers que se comen que #ChefsTable tiene para ti? ¡Sabemos que todo #NoSoloEsComida!

06-jun ¡Queremos que tengas uno de estos 10 trailers que se comen de #ChefsTable! #NoSoloEsComida

07-jun ¡No te pierdas #ChefsTable y compártenos tus mejores fotografías! #NoSoloEsComida

08-jun ¿Estás listo para ver #ChefsTable a través de @Netflix? ¡Descubre por qué #NoSoloEsComida y GANA!

09-jun ¡Gánate HOY uno de los 10 tráilers que se comen de #ChefsTable y descubre por qué #NoSoloEsComida!

10-jun ¡Estos son nuestros 10 afortunados ganadores de los tráilers que se comen de #chefstable #nosoloescomida!

Descubre qué hay detrás de las creaciones de un chef. Sé uno de los 10 primeros en subir a Twitter® una foto de un platillo de una receta de Kiwilimón, usando los Hashtags #ChefsTable #NoSóloEsComida y obtén el tráiler que se come.

Bases del concurso - Gana Tráiler Comestible

Condiciones Generales del Concurso “Chef’s Table®” 

KIWILIMÓN®

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

Comparte en Twitter® una receta original de Kiwilimón y gana un tráiler comestible de Chef’s Table®.

1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México) que cuenten con una cuenta de perfil en la red social Twitter®, y que le den “seguir” a la página oficial de Kiwilimón en dicha red social.

2.- Mecánica del concurso:

  • Elige cualquier receta de Kiwilimón y prepárala.
  • Una vez preparada la receta que hayas elegido, tómale una foto. La fotografía deberá observar los requisitos que se describen a continuación:
    • No copiada: La fotografía deberá estar inspirada en los consejos de preparación de la receta de Kiwilimón que elijas (no copiadas y/o alteradas de otra fuente).
    • Usa tu creatividad: Usa tu imaginación y dale tu toque personal. En Kiwilimón queremos impulsar a nuestros seguidores a apasionarse por la cocina, no importa lo sencillo de un platillo, siempre lo puedes hacer excepcional.
  • Inicia sesión en tu cuenta de perfil de Twitter®, sube la foto de tu platillo y compártela usando los hashtags #ChefsTable #NoSóloEsComida y #kiwilimon
  • Podrás subir tu foto de la receta que preparaste del 03 de junio y hasta el 09 de junio del 2016 a las 12:00 horas del día.
  • Las (10) diez personas con las fotos más originales serán las ganadoras del tráiler comestible de Chef’s Table®; los ganadores serán publicados el 10 de junio del 2016. Aquellas personas que no cumplan con la totalidad de los requisitos establecidos en la presente sección, serán descalificadas de forma automática del concurso.

 

3.- Principios Editoriales: En Kiwilimón, a través del presente concurso buscamos fomentar:

  1. a) La Honestidad: La fotografía que compartas en tu publicación en la cuenta de perfil en Twitter® de Kiwilimón debe ser propia. Buscamos que las fotografías tengan un toque original, creativo y sobre todo, que sean tuyas y no obtenidas de otro sitio de Internet o de cualquier otra fuente.
  2. b) El Respeto y compañerismo: Kiwilimón a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo.

Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a) y b) de este punto, así como a todos aquellos usuarios que no cumplan con los requisitos del presente concurso, a su sola discreción y sin previo aviso.

4.- Vigencia:

  • Publicación de fotos por parte de los usuarios en Twitter® de Kiwilimón: del 03 de junio al 09 de junio de 2016 a las 12:00 horas del día.
  • Anuncio de ganadores: 10 de junio del 2016.

*Los ganadores serán contactados directamente a través de su perfil de Twitter®

*La vigencia del concurso podrá extenderse en caso de que los usuarios así lo soliciten.

5.- Premio: 1 (un) tráiler comestible de Chef’s Table® para cada uno de los 10 (diez) ganadores.

6.- Lugar y fecha de entrega de los premios: El premio se entregará a el(la) ganador(a) residente en la Ciudad de México y área Metropolitana del Estado de México, en las oficinas de Kiwilimón, ubicadas en: Bosque de Radiatas N° 10, piso 2, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P.05120, Ciudad de México.

Si el ganador reside en México fuera de la Ciudad de México y área Metropolitana, el premio se le hará llegar por paquetería, dentro de los 15 (quince) días hábiles posteriores a aquél en el que se les hayan notificado los resultados del concurso.

7.-  Gastos de transporte y envío de premios: Los ganadores residentes en la Ciudad de México y área Metropolitana acudirán por su premio, corriendo a su cargo los gastos correspondientes. Los gastos de envío de premios para usuarios no residentes en la Ciudad de México y Área Metropolitana, correrán a cargo de Kiwilimón. Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el Extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón.

8.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del concurso de fotografías por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema que no le sea imputable ni previsible. En adición, Kiwilimón no se hace responsable por premios que no sean recogidos en las oficinas de Kiwilimón en un período de 6 (seis) meses contados a partir de la notificación de los resultados del concurso. Kiwilimón no se hará responsable por premios no entregados por fallas en el envío, retraso, daños o pérdidas que sean responsabilidad de la empresa de paquetería y/o mensajería.

9.- Contacto y Legales: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167- 6264, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas. La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones.

El  usuario que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía y/o imagen mediante la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón para el caso de cualquier controversia. Se entiende que al participar en el concurso, el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios suban al sitio de internet para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón está facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso,  quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero. En virtud de lo anterior, Kiwilimón será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.

*                      *                      *