Bases para reto Kiwilimón

Condiciones Generales del Concurso “#RETOKIWILIMÓN® con EVA®

KIWILIMÓN®

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

Este concurso es presentado por Kiwilimón®, S.A.P.I. de C.V. (“Kiwilimón®”) y Next Vegetales, S.A. de C.V. (“EVA®”)

Descarga tu reto favorito en el siguiente link http://www.kiwilimon.com/reto-kiwilimon y participa para ganar una de las 3 batidoras Mini Black Mate Ksm3311Xbm Kitchen Aid®.que tenemos para ti. Haz el plan alimenticio durante 3 semanas y tómale 1 foto a tu receta favorita. Publícala en tu cuenta de Instagram® o en los comentarios de los Posts correspondientes a los retos en la cuenta de Facebook® de Kiwilimón® con los hashtags #RetoKiwilimón #HolaEva y etiqueta a @kiwilimon y a @lechugaseva. El ganador será escogido por Eva® en las fechas seleccionadas.

1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México) que tengan una cuenta de Facebook® o bien que tengan una cuenta de Instagram® pública (IMPORTANTE: tu cuenta deberá ser pública para poder considerar tu participación).

2.- Principios Editoriales: En Kiwilimón®, a través del presente concurso buscamos fomentar:

a) La Honestidad: La fotografía que compartas debe ser propia. Buscamos que las fotografías tengan un toque original, creativo y sobre todo, que sean tuyas y no obtenidas de otro sitio de Internet o de cualquier otra fuente.

b) El Respeto y compañerismo: Kiwilimón® a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios, por lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo.

c) La Retroalimentación: Aceptamos tus sugerencias y críticas constructivas para mejorar nuestros concursos a través de informació[email protected]

Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón® se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a), b) y c), de este punto, así como a todos aquellos usuarios que no cumplan con los requisitos del presente concurso, a su sola discreción y sin previo aviso.

3.- Mecánica del concurso: Del 08 al 28 de enero de 2018 se publicarán 3 (tres) retos diferentes; descárgalos en el siguiente link http://www.kiwilimon.com/reto-kiwilimon.

Durante este período toma una foto de tu dieta favorita. Súbela a Facebook® en los comentarios de las clases en vivo de cada uno de los retos o a Instagram® en tu cuenta. Deberás usar en ambos casos los siguientes hashtags #RetoKiwilimón #HolaEva y etiquetar a @kiwilimon y a @lechugaseva.

La elección de los ganadores será realizada por EVA® y se anunciará el día 31 de enero de 2018.

A continuación se enlistan las fechas y especificaciones para cada RETO:

• RETO VEGANO (08 de enero hasta 28 de enero):
Los hashtags bajo los cuales publicarás la foto son: #RetoVegano #HolaEva y etiquetar a @kiwilimon y @lechugaseva. Deberás publicar tu foto en los comentarios de la clase en vivo en la cuenta de Facebook® de Kiwilimón®, o bien subir tu foto a tu cuenta de Instagram® con los hashtags y etiquetas correspondientes.

• RETO PALEO (08 de enero al 28 de enero):
Los hashtags bajo los cuales publicarás la foto son: #RetoPaleo #HolaEva y etiquetar a @kiwilimon y @lechugaseva. Deberás publicar tu foto en los comentarios de la clase en vivo en la cuenta de Facebook® de Kiwilimón®, o bien subir tu foto a tu cuenta de Instagram® con los hashtags y etiquetas correspondientes.

• RETO KIWILIMÓN (08 de enero al 28 de enero):
Los hashtags bajo los cuales publicarás la foto son: #RetoKiwilimon #HolaEva y etiquetar a @kiwilimon y @lechugaseva. Deberás publicar tu foto en los comentarios de la clase en vivo en la cuenta de Facebook® de Kiwilimón®, o bien subir tu foto a tu cuenta de Instagram® con los hashtags y etiquetas correspondientes.

4.- Premios: El premio será una batidora Mini Black Mate Ksm3311Xbm Kitchen Aid por cada reto.

5.- Lugar y fecha de entrega de los premios: Los premios se entregarán a los ganadores residentes en la Ciudad de México y área Metropolitana del Estado de México, en las oficinas de Kiwilimón®, ubicadas en: Bosques de Radiatas N° 10, Piso 2, Colonia Bosques de las Lomas, Delegación Cuajimalpa de Morelos, C.P. 05120, Ciudad de México.

Si los ganadores residen en México fuera de la Ciudad de México y área Metropolitana, los premios se les harán llegar por paquetería, dentro de los 15 (quince) días hábiles posteriores a aquél en el que se les hayan notificado los resultados del concurso.

6.- Gastos de transporte y envío de premios: Los ganadores residentes en la Ciudad de México y área Metropolitana acudirán por su premio, corriendo a su cargo los gastos correspondientes.

Los gastos de envío de premios para usuarios no residentes en la Ciudad de México y Área Metropolitana, correrán a cargo de Kiwilimón®. Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el Extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón®.

7.- Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón® no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del concurso de fotografías por caso fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema que no le sea imputable ni previsible.
Asimismo, no se hace responsable por premios que no sean recogidos en las oficinas de Kiwilimón® en un período de 6 (seis) meses contados a partir de la notificación de los resultados del concurso.

Kiwilimón® no se hará responsable por premios no entregados por fallas en el envío, retraso, daños o pérdidas que sean responsabilidad de la empresa de paquetería y/o mensajería.

8.- Contacto: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: [email protected] o si lo deseas, marca al número (55) 2167-6264, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

La participación en este concurso implica la aceptación de las presentes condiciones.

El usuario que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía mediante la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón® de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón® para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que al participar en el concurso, el usuario cede expresa e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón® la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios suban al sitio de internet para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón® está facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso, quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero.

En virtud de lo anterior, Kiwilimón® será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón® podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.

* * *