Condiciones Generales del Concurso Una vida saludable con Kiwilimón

KIWILIMÓN®

CONDICIONES GENERALES DEL CONCURSO

 

Elabora una receta de licuado, smoothie, batido o jugo para bajar de peso, y comparte tu receta en kiwilimon.com a través del siguiente link http://www.kiwilimon.com/mi-cuenta/receta y participa para ganar uno de los 5 (cinco) extractor de nutrición para jugos.

1.- Condiciones para participar: Podrán participar todos aquellos usuarios residentes en los Estados Unidos Mexicanos (México) registrados como usuarios del sitio de internet kiwilimon.com al 31 de enero de 2015. Para registrarte, ingresa al sitio kiwilimon.com, da click en “Registro”, llena el formulario con tus datos y en breve recibirás una confirmación de que tu registro se ha completado satisfactoriamente y/o en el link http://www.kiwilimon.com/mi-cuenta

2.- Principios Editoriales: En Kiwilimón, a través del presente concurso buscamos fomentar:

a) La Honestidad: La fotografía que compartas debe ser propia. Buscamos  que  las  fotografías  tengan  un  toque original, creativo y sobre todo, que sean tuyas y no obtenidas de otro sitio de Internet o de cualquier otra fuente.

b) El Respeto y compañerismo: Kiwilimón a través de este y todos sus concursos, busca comunicar a los usuarios entre sí, así como con los administradores de la página, en la búsqueda de un espacio que logre conectar las ideas y creatividad de los usuarios,  por  lo que agradeceremos, evites dar comentarios negativos a las otras personas que están compitiendo.

c) La Retroalimentación: Aceptamos  tu crítica  constructiva  para mejorar  nuestros  concursos  a través  de información@kiwilimon.com.

Por lo anterior, para resguardar dichos principios, Kiwilimón se reserva el derecho de descalificar del concurso a cualquier usuario que presente conductas contrarias a los principios señalados en los incisos a), b) y c), de este punto, así como a todos aquellos usuarios que no cumplan con los requisitos del presente concurso, a su sola discreción y sin previo aviso. Asimismo, Kiwilimón se reserva el derecho de descalificar del concurso a todos aquellos participantes que alteren o pretendan alterar o manipular las direcciones IP para votar más de una vez por usuario

3.- Mecánica del concurso:

a) Del 01 al 31 de enero de 2015 podrás ingresar a kiwilimon.com en el link http://www.kiwilimon.com/mi-cuenta/receta y registrarte en el concurso proporcionando únicamente tu correo electrónico. Del 01 al 31 de enero de 2015 regístrate al sitio kiwilimon.com a través de los “pop ups”, registro mediante tus redes sociales o con tu correo electrónico

Todos aquellos usuarios registrados con anterioridad en la base de datos de Kiwilimón y/o que cuenten con un perfil de contacto en kiwilimon.com, participarán automáticamente en el presente concurso. Durante este periodo, los usuarios podrán contestar las trivias que para tales efectos publique Kiwilimón a través de su sitio (kiwilimon.com). esta parte no me queda clara…

b) El día 02 de febrero de 2015 kiwilimon.com enviará a todos los usuarios registrados en la base de datos de kiwilimon.com, al 31 de enero de 2015, un correo electrónico a la dirección electrónica con la que los usuarios se encuentren registrados, en el cual compartirá la dinámica del concurso, como se describe en el siguiente apartado.

c) Del 03 al 09 de febrero de 2015, los usuarios registrados que deseen participar en el presente concurso, deberán enviar un correo a la siguiente dirección: información@kiwilimon.com con las siguientes especificaciones:

  1. Sube una receta de batido, licuado, smoothie o jugo para bajar de peso con fotografía a través de la siguiente liga http://www.kiwilimon.com/mi-cuenta/receta La fotografía así como la receta deberán ser propias y originales (no copiadas y/o alteradas de otra fuente). Las fotografías y recetas pueden estar inspiradas  de otras  fuentes,  pero  tratándose  de  un  concurso  que  busca  fomentar  las  habilidades culinarias del concursante, deben tener su toque personal.
  2. Envía un correo electrónico con lo siguiente:
    1. Escribe un mensaje explicando el por qué te consideras un fan de Kiwilimón;
    2. Escribe el nombre de la receta que compartiste a través del link http://www.kiwilimon.com/mi-cuenta/receta;
    3. Escribe tu nombre completo (nombre y apellidos), tu dirección de correo electrónico, así como tu domicilio.

Las 5 (cinco) mejores respuestas que Kiwilimón reciba, serán las ganadoras de un extractor de nutrición para jugos

4.- Vigencia:

  • Registro de correo en kiwilimon.com a través de redes sociales o “pop ups” dentro del sitio Del 01 de al 31 enero de 2015.
  • Envío de la dinámica a los usuarios registrados por parte de Kiwilimón: 2 de febrero de 2015.
  • Envío de correo por parte de los usuarios participantes al correo información@kiwilimon.com con las especificaciones del apartado C) anterior: del 03 al 09 de febrero de 2015.
  • Anuncio de ganadores: 10 de febrero de 2015

*La vigencia del concurso podrá extenderse en caso de que los usuarios así lo soliciten.

5.- Premios: 5 (cinco) extractor de nutrición para jugos

6.- Lugar y fecha de entrega de los premios: Los premios se entregarán a los ganadores residentes en el Distrito Federal y área Metropolitana del Estado de México, en las oficinas de Kiwilimón, ubicadas en: Bosque de Radiatas  No.  10,  piso  2,  Colonia  Bosques  de  las Lomas,  Delegación  Cuajimalpa, C.P.05120, México, D.F.

Si los ganadores residen en México fuera de la Ciudad de México y área Metropolitana, los premios  se les harán  llegar  por paquetería, dentro de los 15 (quince) días hábiles posteriores a aquél en el que se les hayan notificado los resultados del concurso.

7.-  Gastos  de  transporte  y  envío  de  premios: Los  ganadores residentes en la Ciudad de México y área Metropolitana acudirán por su premio, corriendo a su cargo los gastos correspondientes.

Los gastos de envío de premios para usuarios no residentes en la Ciudad de México y Área Metropolitana, correrán a cargo de Kiwilimón. Por el momento este concurso se realiza sólo para residentes en México. Agradecemos tu comprensión en caso de que residas en el Extranjero, pero te invitamos a seguir de cerca todos los concursos de Kiwilimón.

8.-  Excluyentes de responsabilidad: Kiwilimón no se hace responsable por fallas o errores que se presenten en cualquier etapa del concurso de fotografías por caso  fortuito o fuerza mayor, incluyendo cualquier falla en el sistema que no le sea imputable ni previsible.

Asimismo, no se hace responsable por premios que no sean recogidos en las oficinas de Kiwilimón en un período de 6 (seis) meses contados a partir de la notificación de los resultados del concurso.

Kiwilimón no se hará responsable por premios no entregados por fallas en el envío, retraso, daños o pérdidas que sean responsabilidad de la empresa de paquetería y/o mensajería.

9.- Contacto: Si tienes dudas o comentarios respecto de este concurso, por favor envía un correo a la siguiente dirección: informacion@kiwilimon.com o si lo deseas, marca al número (55) 2167-6264, de lunes a viernes en un horario de 08:00 a 17:00 horas.

La participación  en este concurso implica  la aceptación de las presentes condiciones.

El  usuario que participe en el presente concurso, reconoce expresamente que la fotografía mediante la cual concursa, no ha sido tomada de otra fuente y/o alterada, sino que es original, por lo que reconoce y garantiza que no viola ningún derecho de propiedad intelectual de terceros; asimismo, se compromete a sacar en paz y a salvo a Kiwilimón de cualquier reclamación, demanda o acción legal de tercero que pudiera generarse, así como indemnizarlo de cualquier gasto erogado por Kiwilimón para el caso de cualquier controversia. Asimismo, se entiende que al participar en el concurso, el usuario  cede expresa  e irrevocablemente de manera gratuita a Kiwilimón la totalidad de los derechos patrimoniales derivados de las fotografías que los usuarios suban al sitio de internet para participar, no reservándose el usuario ningún derecho. En virtud de lo anterior, Kiwilimón está facultada para explotar cualquiera de las fotografías que el usuario comparta para participar en el concurso,  quedando incluidos en dicha explotación en forma enunciativa mas no limitativa: la divulgación, difusión, publicación, producción, transmisión, impresión, grabación, edición, exhibición, modificación, instrumentación, comunicación pública, distribución al público (con o sin fines publicitarios), traslación, reproducción, adaptación, compilación, paráfrasis, arreglo, o cualquier otra forma de explotación permitida por la Ley Federal del Derecho de Autor y los artículos 16, 21, 24, 30, 31, 83 bis y demás relativos y aplicables del mismo ordenamiento, así como la legislación de la materia. Dicha explotación podrá realizarse en los Estados Unidos Mexicanos o en el extranjero.

En virtud de lo anterior, Kiwilimón será la única titular de los derechos patrimoniales de autor derivados de las fotografías; como consecuencia de ello, Kiwilimón podrá a su vez ceder, licenciar, gravar o enajenar en cualquier forma estos derechos, ya sea total o parcialmente cuando lo estime conveniente, sin que la suscrita tenga algún derecho de pago posterior.

*                      *                      *