Cosas para el hogar del futuro que ya existen y no lo sabías

Puede que aún no estemos en la era de los Supersónicos con robots que nos hacen de comer, pero definitivamente estamos cerca. Ya hay productos en el mercado que tal vez no ubiques, pero que pertenecen a una casa del futuro. Hoy te platicamos de algunos aditamentos tecnológicos que te hacen la vida más fácil en el hogar, además de impactarnos, al  menos en apariencia, como máquinas del tiempo.

Lavadora Twin Wash
¿No te molesta tener que meter varias cargas a la máquina para limpiar toda la ropa? Esta lavadora de LG, con un look metálico casi espacial, tiene dos lavadoras en una, una frontal y la segunda es una mini. De esta manera puedes lavar al mismo tiempo tu ropa de color en la grande mientras que usas la pequeña para prendas de menor tamaño o delicada. Ahorrar tiempo es lo del futuro.

Cómo lavar los tenis en la lavadora


Somabar
Resulta que los bartenders se van a quedar sin trabajo pues la máquina está controlada a través de una app en tu celular y puede prepararte cocteles a la medida. Así es, siempre y cuando la tengas llena de los licores y mezcladores necesarios, puede crearte mojitos, martinis, rusos blancos, etc.

Coctel sidecar

 

Peres

Esta es un poco extraña, pero es muy útil. Se trata de una “nariz electrónica” y sirve para “olfatear” carne, pollo, pescado o cualquier otra proteína animal para saber si aún está buena para comerse. Así, te salvas de alguna infección estomacal por no tener una nariz futurista.

Pollo teriyaki

ImagenReceta

 

Egg Minder
¿No te molesta cuando quieres desayunar huevos y ya se te acabaron? Resulta que hay una charola para huevos que detecta cuántos hay y cuándo están cerca de terminarse. Cuando detecta una alarmante falta de huevos, simplemente te recuerda a través de tu smartphone y listo, es hora de ir al súper por más.

Huevos benedictinos

 

Mellow
Seguro has escuchado el término sous-vide, lo usan los chefs cuando cocinan alguna carne o pescado en agua tibia para obtener un resultado suave y delicioso. Ahora mellow te ofrece esa misma oportunidad, pero en casa, así puedes tener resultados de chef profesional cuando la máquina te avise que tu filete está listo a través de tu celular.

Filete mignon con salsa bernesa

ImagenReceta

Refrigerador Smart Instaview

¿Alguna vez pensaste que podrías comunicarte con tu refrigerador? Nosotros tampoco. No por eso es menos cierto que el refrigerador Smart Intsaview de LG cuente con una pantalla LCD táctil de 29 pulgadas donde no sólo puedes ver los datos e información del refri, sino que también despliega recetas de Food Channel para inspirarte y guiarte mientras cocinas para tu familia en el día a día. Ahora sí, la nevera puede ser tu mejor amigo.

 

 

 

Como puedes ver, el futuro ya está aquí y puedes sacarle provecho para maximizar tu tiempo y estar más tranquila en el día a día. Queda claro con la lavadora Twin Wash de LG y el Refrigerador  Smart Intsaview de LG que puedes depender de la tecnología para cambiar la manera en la que haces el lavado y la cocina en tu casa, y la forma en la que aprovechas tu tiempo en familia.