Estas son 8 ventajas de desayunar un smoothie todos los días

 

A veces entre las prisas de la mañana (levantarse a tiempo, bañarse, arreglarse, sobrevivir al tráfico, etc.) se nos olvida algo fundamental para iniciar el día con el pie derecho: desayunar. Si eres de las que nunca alcanza a probar bocado antes de salir de la casa, los smoothies son para ti.

Te presentamos 8 razones por las cuales desayunar un smoothie es la mejor idea:

  1. Asegura tu consumo diario de frutas y verduras. Seamos honestos: ¿quién tiene tiempo ahora para comer 2 plátanos, 1 manzana, 10 uvas, 5 almendras, etc.? Ahorra tiempo preparando un smoothie con las frutas o verduras que tengas en el refrigerador y llévatelo al trabajo.

Después de probar este smoothie de frambuesa y yogurt no volverás a saltarte el desayuno.

  1. Mejora tu digestión. Los smoothies están llenos de fibra y vitaminas. Si tomas diariamente una bebida como estas, te estarás asegurando de que tu cuerpo reciba todos los nutrientes que requiere. Además, al ser un alimento líquido, un smoothie estimula el proceso digestivo.
  2. Desintoxica tu cuerpo. Todos los días nos vemos expuestos a situaciones que contaminan nuestro cuerpo. Para contrarrestar estos efectos y evitar enfermedades o envejecimiento prematuro, lo mejor es consumir smoothies con ingredientes desintoxicantes, como kale, cítricos o betabel.

Además de ser delicioso, este smoothie te ayuda a desintoxicarte.

  1. Mejora tu actividad física. Antes y después de hacer ejercicio es necesario consumir los alimentos adecuados para sacar el máximo provecho de la actividad física. Para el cuerpo es mucho más sencillo absorber los nutrientes de un smoothie que de una comida sólida.
  2. Aumenta tu energía. Seguramente, en más de una ocasión has sentido que entre los compromisos del trabajo, los pendientes de la casa y las salidas con los amigos, lo único que quieres es dormir durante una semana entera. Recupera tu energía con un smoothie por la mañana.

Llénate de energía con un smoothie de plátano y crema de cacahuate.

  1. Reduce los antojos. Todos podemos llegar a experimentar los molestos antojos, sobre todo cuando estamos muy cansados o bajo mucho estrés. Evita la comida chatarra con un vaso de tu smoothie favorito. Además de ser delicioso, estarás aportando a tu cuerpo los nutrientes que necesita.
  2. Estimula tu cerebro. Cuando no desayunamos, el cerebro resiente la falta de nutrientes. Si has notado que últimamente estás olvidadiza, distraída o cansada, un smoothie mañanero puede ayudar a mejorar tu actividad cerebral.
  3. Mejora tu sistema inmunológico. Cuando el cuerpo no está bien nutrido o descansado, las defensas bajan y las enfermedades empiezan a aparecer. Ahórrate una visita al doctor fortaleciendo tu sistema inmunológico con un smoothie todos los días.

Jamás creíste que el mango y la espinaca sabrían tan bien juntos. ¡Tienes que probar esta receta!

Los smoothies son de las bebidas más completas, tanto por sus ingredientes como por su sabor. Para sacarle el máximo provecho y obtener el mejor smoothie, la nueva T-Fal Infiny Force es tu mejor aliada. Su panel con distintas funciones te permite licuar según el tipo de receta que quieras preparar. Dile adiós a los grumos y disfruta de un suave smoothie con la nueva T-Fal Infiny Force.

final-key-visual