Sólo los chefs más cool tienen esto en común

Chefs hay muchos, pero chefs cool solo pocos. Ser un chef cool es un estilo de vida, una manera de hacer y ver las cosas, pero sobre todo, una actitud. Descubre las características de los chefs dignos de pertenecer al Apron Squad de Hedley & Bennett Mexico, una increíble marca de delantales de cocina.

  1. Un chef del Apron Squad sabe que el trabajo en la cocina es rudo y pesado…

Hedley Benneton 1

  1. …pero jamás deja pasar por alto los detalles.
    Hedley Benneton 2
  1. Un chef cool cuida la presentación de sus platillos…

hedley benneton 3

  1. …y la suya también.

hedley benneton 4

El chef José Ramón Castillo es un exitoso maestro chocolatero de México. Su chocolatería es considerada una de las mejores del mundo. En 2010 fue reconocido por la revista Dessert Professional como uno de los 10 mejores chocolatiers de Norteamérica.

  1. Un chef del Apron Squad está orgulloso de su profesión…

hedley benneton 5

 

El chef Herrera es un autodidacta, lo que se refleja en su particular estilo. Apasionado por la gastronomía mexicana, sus creaciones transmiten su creatividad y locura. Su gran éxito se debe a la pasión y libertad con la que diseña y prepara sus platillos. En su restaurante de Monterrey pueden degustarse platillos basados en recetas de familia fusionados con elementos orientales. En es un digno miembro del Apron Squad de Hedley & Bennett Mexico,

  1. …y se nota en cada una de sus creaciones.

hedley benneton 6

Los chefs más cool solo trabajan con los productos de la más alta calidad porque saben que el resultado de sus platillos depende de cada detalle. Conviértete en un chef cool  usando un apron de Hedley & Bennett Mexico

hedley benneton 7

¡Ya estás listo para ser un chef cool! Sólo te falta la receta perfecta. Cocina una de estas recetas que presentamos en las clases en vivo de kiwilimón, y gánate un original apron de Hedley & Bennet Mexico. ¡Consulta aquí las bases para participar!

Si no ganas, puedes comprar uno de estos increíbles aprons en la tienda en línea con 30% de descuento usando el código KIWILIMON.

¡Así que no tienes excusa paraconseguir tu increíble apron!